Odio a todas esas falsas que van de amigas y te clavan un puñal por la espalda

domingo, 12 de diciembre de 2010

verdades de la vida

me gustaria montarme en una moto a 200 por hora y recorrer el mundo entero sin miedo a lo que me pueda ocurrir.
tengo ganas de escapar de esta vida llenas de sufrimiento , dolor , rabia , llena de miedos.
Me gustaría ser libre , que nadie me digese lo que tengo que hacer , ir por mi propia cuenta , pasar de todos y de todo .
vivir mi vida a mi manera , sin complicaciones
Pero si hiciese esto seria una chica muy mala , sin sentimientos , que destroza la vida de los suyos .
innumerables personas hablarian de mi , me señalarían , volverían esas malignas miradas capaces de matar.
se formaría un revuelo .
pero nadie me preguntaría que es lo que yo quiero .
Ese es uno de los mayores fallos de esta vida la falta de empatía .
Lo úndico que sabemos hace es hablar, hablar y hablar sin conocer la situción por la que dicha persona está pasando . ( panda de insensibles)
en este caso ¿ quién sería ahora la mala y la chica sin sentimiento?....
¿una persona que quiere cumplir su sueño o todas esas que intentan destrozarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario