Odio a todas esas falsas que van de amigas y te clavan un puñal por la espalda

domingo, 12 de diciembre de 2010

la razón de mi vivir

Mientras el profesor de inglés explica ,yo escribo en mi libreta todo lo que me gustaria decrile .
Todo eso que tengo guardado en mi corazón desde hace meses, esas maravillosas palabras que me callo por miedo a perderte .
El que no arriesga no gana ,dice el refrán .
No creo que sea asi , una vez arriesgé y no pienso hacerlo más.
perdí todo cuanto tenía por culpa de los impulsos del corazón.
el chico de mis sueños , no está , se ha ido .
que hago yo ahora .
sin él no puedo vivir , me falta el aire cuando no está a mi lado ,susurrandome lo mucho que me quiere, aunque para él no signifique lo mismo que para mí
Él es la razón d emi vivir.
Lo quiero , por mucho tiemtpo que pase lo seguiré queriendo .
espero que algún día ,de cualquier mes ,de cualquier año se acuerde de mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario