Odio a todas esas falsas que van de amigas y te clavan un puñal por la espalda

domingo, 12 de diciembre de 2010

maltrato psicológico


Estoy harta de todas esas niñatas estúpidas que me desprecian simplemente por que no soy como ellas.
Estoy cansada de que estén todo el tiempo hablando de mí a mis espaldas.
Llevo años haciendo oídos sordos a todo tipo de insultos y comentarios.
por otra parte pienso que podría ser mi forma de ser lo que hace que sientan esa rabia hacia mi.
Es cierto que no tengo los ojos azules , que no tengo unos labios carnosos, no he tenido mucho suerte con la belleza la verdad, pero ese no es un motivo para machacarme día tras día .
llego del instituto y me encierro en mi habitaciónn sin saber que hacer , porque claro está que si se lo cuento a mis padres ( por mucho confianza que tenga con ellos , van a querer hacer algunas de las suyas y tampoco es eso ) yo solo quiero que me acepten tal y como soy .
que no tenga que avergonzarme cuando salga a la calle por que me vayan a mirar mal y comience de nuevo esa lluvia de risas que tan mal me hace sentir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario