Odio a todas esas falsas que van de amigas y te clavan un puñal por la espalda

domingo, 12 de diciembre de 2010

Esta mañana!

Esta mañana cuando me he levantado he sentido mucha tristeza. tristeza porque mi hermana estaba otra vez peleando con mi madre.

impotencia, al no saber que hacer , si meterme por medio o salir corriendo .

Esta mañana me he dado cuenta ,que la mayoría de nosotros no apreciamos lo que tenemos .

¿cuantas personas hay en el mundo que no tienen un sitio donde dormir, comer, ,jugar... ?, ¿ cuántos niños habrán que no tienen padres , o que son explotados ?.

Esta mañana he deseado que mi hermana estuviese en la situación de esos pobres chicos para que así valorase mucho más todo lo que le ofrecen , todo lo que durante años le han inculcado mis padres , todo lo mejor para ella .

Porque al fin y al cabo eso es lo que quieren los padres para sus hijos :lo mejor , por eso hemos de cuidarlos, portarnos bien con ellos , agradecer les todos los sacrificios que hacen por nosotros dí a día .

Hoy yo desde este mi blog le doy las gracias a mis padres por ser como son y enseñarme los verdaderos valores de la vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario