Odio a todas esas falsas que van de amigas y te clavan un puñal por la espalda

sábado, 15 de enero de 2011

Pufffff

Puuuuufffffff.......................................................................................................................................................
Estoy sentada en mi habitación , con mi portatil en las rodillas sin saber que escribir.
Son las 19:10 de la tarde , ya ha anochecido .
Hace un rato mi amigo me ha llamdo para charlar un rato .
En un momento de separación especulativo me he dado cuenta que no tengo ninguna motivación libidinosa desde que él ya no está en el instituto .
¿Cómo afrontar esos años que me quedan que estar en ese aposento de suplicio sin ningún chico que me llame la atención? ..........................................................................................................................
bueno a ver que me llame la atención sí los hay el problema es que no me atraen físicamente .

1 comentario: