Odio a todas esas falsas que van de amigas y te clavan un puñal por la espalda

sábado, 1 de enero de 2011

Grito en la noche es el blog de una persona muy especial para mi formado por x y sus amigos entre ellos la personan amada por x .
les pido que por favor si tiene un momento se paren a leer esas palabras de un niño de 14 años .
piel de gallina,
pelos como púas,
ojos bañados por las lágrimas al leer a quellas palabras hechas poesia dedicadas a tu musa , tu amor , tu sueño.
sj kitten amigo te quiero, algún día me gustaría llegar a escribir como tu lo haces, escribes lo que sientes y eso es algo muy dificil de hacer o almenos para mi , te admiro , nunca dejes de escribir , es una satisfación saber que todavía quedan personas en el mundo que aprecian los valores de la vida , a base de sufrimiento , pero algún día llegara tu amor correspondido y entonces te darás cuenta lo hermosa que es la vida aunque en esta punzante etapa lo veas todo gris.
aqui me tienes para lo que te haga falta , cuando necesites hablar , achar unas risas , no dudes en llamarme te quiero !!!!

1 comentario:

  1. Oh, Elisa!! Lo acabo de ver, hoy, tarde... Pero... muchas gracias.

    Te quiero a tí yo mucho más

    ResponderEliminar